17 Razones para amar y enamorarte de un Bull

Moccha


Aquí les dejo los motivos que en mi experiencia, me han enseñado lo maravilloso que es tener un bulldog inglés en tu vida. Yo tengo dos gordas hermosas que todos los días ponen a prueba mi paciencia, me hacen compañía y entregan todo el cariño que abunda en ellas.

Si ha pasado por tu mente tener una mascota que llene ese vacío que falta en tu hogar, ¡no dudes en adoptar o adquirir un bulldog! Te aseguro que ¡NO TE ARREPENTIRÁS!

  1. La ternura y nobleza vienen ya incluidas. Desde su fealdad-bella combinada con esa gordura que los caracteriza, hasta sus ojitos que te derriten.
  2. Necios como ellos solos.  Si bien es cierto que son testarudos para aprender, eso no le quita lo inteligentes. Con paciencia, amor y “muchos premios” verás como logras que te obedezcan. Te aconsejo educarlos desde cachorros.
  3. Perezosos. ¿Defecto o virtud? No exigen mucha actividad ni ejercicio, son flojos pero ¡no te fíes! Algunos llegan a tener mucha energía (ya me tocó), al grado que pueden ser perfectos para acompañarte a correr. Procura no exigirles demasiado para evitar un golpe de calor.
  4. Roncan como leones. El 70% del tiempo están dormidos y roncando. Sí, tendrás que acostumbrarte a los melodiosos conciertos que te ofrecerán, pero te aseguró que te sacarán más de una carcajada.
  5. Llegas a verle el lado cómico a sus gases y flatulencias. ¡Oh sí! Los bulldogs son “pedorros” en potencia.
  6. Tu popularidad subirá como la espuma. Los bulldogs llegan a ser tan irresistibles y atractivos para la gente que, más de uno (a) te hará plática gracias a él. Así que, si eres un forever alone; te aseguro que un gordo te ayudará a conseguir pareja. Tu vida social se disparará.
  7. Muéganos. Son extremadamente apegados a su familia humana, querrán ir contigo ¡hasta el baño!
  8. Gorditos pero bonitos. Su gordura los hace más abrazables y se antoja apapacharlos, pero sin descuidar su salud. El sobrepeso puede ocasionarle enfermedades para ellos y para ti. Digo, sino quieres terminar con un problema de cadera o ciática por cargarlos hasta para subir al auto.
  9. Sexy caminar. Dignos de admirar al contonear su trasero peludo. ¡Se ven muy chistosos!
  10. Toscos al demostrar cariño. No te asustes si un bulldog se lanza y para en dos patas para saludarte o pedirte caricias, te dejará caer con todo su peso, pero es de emoción al verte. No pasa que te deje uno que otro moretón. ¡No te descuides al jugar!, son buenos tacleando.
  11. Lengüitas de fuera. Más de una vez te harán suspirar de ternura, al verlos asomar su lengua al agitarse o cuando duermen. ¡Lucen tan bellos!
  12. ¡Pelos everywhere! A pesar de ser una raza de pelo corto, eso no los excluye de tirarlo, sobre todo cuando mudan. Un recuerdito de parte suya que, irá contigo a todos lados.
  13. Niñeros. Adoran a los chamacos, les encanta jugar con ellos y que los acaricien. Échales un ojito de vez en cuando, sobre todo por lo “tosquitos”. ¡No esta de más!
  14. ¡Se les hace agua la boca! Son glotones a morir, no tienen llenadera, se les antoja todo y tienden a tirar baba. Cuida su dieta, pero no te limites en consentirlos de vez en cuando.
  15. Cero quejas o chillidos. Rara vez un bull se quejará de hambre, sed o dolor. Son bien aguantadores, por eso debes poner mucha atención para no poner en peligro su salud. Es más fácil que se quejen por soledad, llegan a ser muy “sentidos” y se ponen en su plan de dignos.
  16. Encantadores y fotogénicos. ¡Luz, cámara…! Sin ser modelos enternecerán a más de uno (yo digo que lo traen en la sangre). No dejes de presumir sus gracias y poses en tus Redes Sociales, quien quita y lo vuelves famoso.
  17. Aman hasta con los dientes. Si te sientes solo, triste y sin ilusiones, un bulldog ¡te devolverá la vida! Su entrega y amor incondicional, te sacará del hoyo más profundo. El enamorarte de ese panzón, será inevitable.

Y, tú, ¿Cuáles otros agregarías a la lista?

Anuncios

3 comentarios en “17 Razones para amar y enamorarte de un Bull

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s