Bulldog lover por excelencia: Harp + Lola

Ese abrazo lo dice todo.

Seguramente ya han visto por la red las fotos de Rebecca Leimbach, una madre fotógrafa que se ha dedicado a retratar la amistad que tiene su hija Harper con Lola su bulldog.

Cuando mire sus fotografías, no puede evitar sentirme identificada. Aunque aún no soy mamá, me encantaría capturar de manera similar los instantes y aventuras que vivan mis perritas y mi hijo (a) juntos.

Su historia es realmente conmovedora, resulta increíble observar como un animal puede llegar a ocupar el lugar de otro miembro de la familia, brindando compañía incondicional. Es muy cómico ver fotografías con sus rutinas diarias, juegos y  disfraces.

Sin duda, Rebecca nos muestra lo asombroso que son los perros y el vínculo que pueden llegar a formar con nosotros. ¡Me declaro fan de su trabajo!

De Harper solo puedo decir que es afortunada por gozar de tan leal compañera, para mi es una ¡bulldog lover por excelencia! 😉

¿Conoces alguna otra historia de amantes de los bulldogs?

Responder

