Frases de héroes mexicanos que inspiran

Aquí les dejo, algunas frases que me gustaron de nuestros héroes que nos dieron Patria y que realmente inspiran (por lo menos en teoría).  Vienen bien a la fecha que celebramos ¡HOY! 

Yo, ya me estoy alistando para festejar y dar el Grito en compañía de mi familia y cenar un rico pozole. Mañana les presumo y subo fotos de nuestra Noche Mexicana.

No dejen de leer mi post de Septiembre Picosito, relacionado a estas Fiestas Patrias.

Y, que ¡VIVA MÉXICO SEÑORES!

Ya sabéis el modo de ser libres, a vosotros toca señalar el de ser felices”.- Agustín de Iturbide.

“No hay otra nobleza que la de la virtud, el saber, el patriotismo y la caridad”.- Jose María Morelos y Pavón.

Responder

