¡Feliz Cumpleaños Moccha!

Moccha cumpleños

Una pequeña reseña y galería de la Fiesta de Cumpleaños de Moccha.

 

¡Amigos!

He tenido muy descuidado este espacio, una disculpa por ello. Estos últimos meses la carga de trabajo ha sido mucha (¡Gracias a Dios!) y no me había dado el tiempo de compartirles un poco de las buenas y malas experiencias que me han sucedido, pero ese será otro tema para post.

HOY, quiero compartirles un poco de la Fiesta Perruna que le organizamos a Moccha, nuestra bulldog mayor; quien en éste día cumple 2 años de compartir con mi esposo y familia momentos inolvidables. En estos años de aventuras juntos, hemos aprendido y reflexionado de la enorme responsabilidad que implica tener a un animal en casa y lo complejo que en ocasiones resulta cubrir sus necesidades básicas y afectivas.

Moccha ha sido para Rickys (mi esposo) y para mí, nuestra primogénita. Ella nos vio consolidarnos y comprometernos como pareja, nos acompañó en nuestra boda y, con su ternura y nobleza se ha ganado el corazón de cada uno de los miembros de nuestra familia. Incluso de quién menos te imaginabas…

Carita feliz

¡Feliz como una lombriz!

Los que la conocen no podrán dejar mentirme y saben que ha sido una perrita ejemplar, aún con lo testaruda, madre desnaturalizada y necia que llega a ser. Yo sólo puedo decir que la adoro y que llegó en un momento de mi vida donde aún con mi pareja, me sentía sola. Ella vino a darle un giro de 360º a mi rutina y me inyectó de energía.

Le agradezco a Rickys por traer a casa este enorme y obeso regalo que nos ha llenado de amor.

Por ello, no quisimos dejar pasar la oportunidad de celebrar y expresarle lo mucho que la queremos y valoramos, compartiendo con sus cachorros, familia y amigos un poquito de lo mucho que ella nos ha dado.

La celebración fue en el Parque de la Marquesa, uno de sus lugares preferidos por el clima, aunque en está ocasión nos falló el frío y tuvimos que aguantar el “calorón”. Partimos su pastel en forma de huesito, repartimos juguetes, premios y cupcakes a sus invitados y los dueños desayunamos los platillos típicos del lugar.

Gracias a nuestra familia y amigos por ser partícipes de este día tan divertido y soleado. Por sus regalos y el amor que le demuestran a mi gordita.

¡FELICIDADES MOCCHA! 

Si te gusto nuestra fiesta y post, compártelo y si puedes deja un comentario o felicitación para Moccha. 😉

La invitación para mis amigos y familia que hizó mi mami con ayuda de Ionn su amigo.

La invitación para mis amigos y familia que diseño mi mami con ayuda de Ionni un buen cuate.

Moccha, Lola & Mocchachinos

Moccha, Lola & Mocchachinos (Chimuelo & Spike)

Fotitos de mis invitados en mi Cumple!!

¡Fotitos de mis invitados en mi Cumple!

Un comentario en “¡Feliz Cumpleaños Moccha!

Responder

