ACERCA DE MÍ

mueganos_y_melcocha

Hola, soy Dul, Dolche, Melcocha o muégano para ti.

Una comunicoloca apasionada de los medios, el Marketing Digital y las redes sociales dedicada a su trabajo y esposo al que amo profundamente y que hasta hoy ha cumplido en estar pegado a mi, como los muéganos que somos. Tengo la esperanza y unas ganas inmensas de ser mamá algún día y en el proceso estamos.  Me considero una persona compleja e irritable de carácter, medio desabrida pero que aún así, goza de buenos sentimientos (aunque lo duden) y pocos, pero los mejores amigos. Me gusta influenciar a la gente, no solamente se me da en lo digital, ¡eh!

Estaba loquita por mis perras y me convertí en su fan, a partir de que mi Moccha nos dejó, cambié mucho y no he podido volver a conectarme de nuevo con ellas, como antes lo hacía. En un inicio, este espacio lo tenía designado para hablar sobre el amor a los bulldogs y animales, y como éstos tocan nuestros corazones. Después de años de no escribir, lo retomo para expresarme libremente y sacar todos esos sentimientos y pensamientos reprimidos que demandan alivio.

No les prometo que mis publicaciones sean las mejores, pero si te logran emocionar o remover alguna fibra, me doy por bien servida.

Gracias por pasar por aquí y leerme.

fd57cfda7db5072040fc0a404ecb961b


Mi frase:

Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace”. -Franklin D. Roosevelt

Anuncios

Un comentario en “ACERCA DE MÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s